• SSS recibe nuevo reconocimiento de Lenovo  

Historia

Home / Perfil / Historia

Historia



Systems Support & Services S.A, empresa integradora de tecnología, fue fundada un 18 de Agosto de 1989 por nuestro recordado Ingeniero Luis Reátegui Sánchez.

Luego de seleccionar cuidadosamente profesionales con base de conocimento y vocación de servicio, la empresa empezó a brindar sus primeros servicios en mantenimiento de equipamiento a clientes como el Banco del Comercio, Banco de Crédito, Surmeban, entre otros.

Es en 1994 cuando por iniciativa de nuestros clientes Systems Support & Services S.A, se inicia en las venta y provisión de infraestructura de IT realizando alianzas con empresas de prestigio como Epson, Microsoft y 3Com. Es recién, en el año 1995, que se da comienzo a la relación comercial con IBM.

En los siguientes años la empresa consiguió una cartera de clientes en base a su buen servicio y recomendación de clientes satisfechos, con quienes viene manteniendo una relación de largo plazo desde ese entonces. La venta de computadoras personales, servidores Intel y Servidores UNIX de IBM, fueron los productos complementarios a los que ya se comercializaban, que permitieron ampliar nuestras operaciones a nuevos mercados.

En la actualidad, Systems Support & Services S.A, cuenta con mas de 400 clientes para los cuales tiene destinados a un equipo de profesionales que en su mayor parte se dedican a la atención y servicio, 80% de los cuales están dedicados al área de soporte, servicio y comercial y 20% a las áreas de soporte administrativo, ambos grupos tienen como prioridad otorgarles un servicio integral y de la más alta calidad.

A su vez, mantiene estrechas alianzas con ocho importantes empresas en el rubro de la tecnología, destinadas a ofrecerles a sus clientes una solución que comprenda los productos adecuados a las necesidades de cada cliente.

Reconocimientos

A lo largo de estos años nuestra empresa...

Soluciones TI

Con tecnología sólida y confiable....

Casos de Éxito

Contamos con más de 400 clientes...

Noticias

Las últimas novedades...

Tecnología
Soluciones TI