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Outsourcing de Service Desk

Con el objetivo de que nuestros clientes se concentren en su propio negocio, Systems Support & Services S.A. identifica la necesidad de tercerizar ciertas tareas correspondientes a un trabajo de IT. Nuestro servicio de tercerización pone a su disposición la posibilidad de contar con una eficiencia mayor en las operaciones, un mejor enfoque a su negocio y una importante reducción de costos.
Dentro de los principales servicios de Outsourcing, tenemos los siguientes como más resaltantes.
 

Servicios de Impresión

Un sistema de impresión mal manejado podría ocasionar costos y tiempos adicionales, es por ello que Systems Support & Services S.A. ofrece la posibilidad de evaluar el sistema de su empresa y brindarle soluciones óptimas basándose en la centralización de impresión con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de costos y tiempos improductivos. Además, si la empresa lo requiere, nos encargaremos de su sistema de impresión en adelante colocando personal calificado y especializado a disposición en us oficinas.

Qué ofrecemos

  • Arrendamiento de equipos.
  • Administración de suministros.
  • Administración de la solución.
  • Identificación de centros de costo.
  • Administración centralizada de impresión.
  • Mantenimiento para los equipos.
  • Provisión de Suministros de impresión.
  • Personal especializado.
  • Reportes del sistema de impresión.
  • Reportes del consumo y utilización por área.
  • Mantenimiento de impresoras.

Ventajas

Que el cliente mantenga controlados y contabilizados los costos de impresión, lo cual le permitirá tomar decisiones y realizar una adecuada distribución de costos.

  • Mayor disponibilidad de activos de impresión.
  • Reducción de tiempos improductivos.
  • Canalización de proveedores.
  • Reducción en el consumo de suministros.
  • Un solo tipo de impresión.
  • Productividad de personal.
  • Ahorro de costos en general.
  • Control de la impresión a nivel usuarios.
     

Systems Service Desk (SSD)

Servicio enfocado a dar soporte al usuario final con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de tiempos improductivos y aumentar la eficacia en el trabajo diario de los usuarios de TI. Disponemos de personal especializado calificado que se pondrá a disposición de su personal para solucionar problemas de desktops (PC). Usted podrá contar con personal especializado en sus oficinas.
 

Por qué optar por el Outsourcing

  • Falta de recursos en la Mesa de Ayuda actual
  • Inadecuado perfil de personal de Mesa de Ayuda
  • Falta de procesos
  • Sub utilización de los recursos de personal
  • Inadecuado Acuerdo de Nivel de Servicios
  • Costo desconocido de Servicios
  • Componentes no identificados
     

Qué ofrecemos

  • Manejo de problemas, llamadas, requerimientos y consultas.
  • Manejo de activos.
  • Soporte remoto a usuarios.
  • Manejo de cambios.
  • Manejo de configuraciones.
  • Manejo de niveles de servicio.

Ventajas

  • Mayor disponibilidad del área de sistemas.
  • Mejor y mayor manejo de sus activos.
  • Reducción de tiempos improductivos del personal.
  • Reducción de costos.
  • Reenfoque del cliente en su negocio.
  • Convertir su inversión en un gasto variable.

Para más información comunicarse con:
ventas@sss.com.pe

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